Porque buscamos ofrecer el mejor nivel de atención y servicio a nuestros clientes, en Julio Verne Náutica continuamos apostando por la innovación y ampliamos nuestra oferta de flota con una nueva adquisición: el Hanse 315, galardonado como Velero del Año Europeo en la categoría de crucero familiar.
En los veleros cada centímetro de espacio cuenta, y Hanse lo ha tenido muy presente a la hora de diseñar este 9 m que destaca por su diseño de última generación con unas excelentes prestaciones y volumen de bañera e interiores, ¡se acabaron las estrecheces en los barcos pequeños!
Rápido, fácil y divertido de manejar, el Hanse 315 es ideal para nuestras rías y para aquellos que quieren iniciarse en la vela sin muchas complicaciones o están empezando a soltarse. Sus características de navegación lo convierten en un velero que puede denominarse sin complejos como uno de los velero más sencillos para navegar de todo el mercado: Easy Sailing:
- Maniobras en puerto sencillas
- Electrónica redirigida a las ruedas
- Virar y trasluchar sin tocar una escota
- Velas de proa para portantes fáciles de maniobrar: código cero, genaker y spi asimétrico
Además, se ha apostado por un equipamiento de primera clase. Aunque la popa es de diseño abierto, su inmensa bañera está muy protegida y tiene unos interiores luminosos y ventilados gracias a sus numerosas escotillas. La bañera está equipada con una mesa que puede albergar hasta 6 personas, calefacción diesel para ampliar temporada de uso y toda la electrónica necesaria y más para hacer la vida del patrón más tranquila.
¡No vemos el momento de recibirlo y estrenarlo junto a nuestros alumnos!
¡Los comentarios están cerrados para este artículo!